BUSCAR PRODUCTOS


Pequeños Animales | Antiinflamatorios y antialérgicos
TRIAMCINOLONA OVER
Glucocorticoide depot.

Es un potente glucocorticoide efectivo en el tratamiento de la inflamación en perros y gatos. También está indicado para el tratamiento de desórdenes alérgicos y dermatológicos.
Pequeños Animales | Antiparasitarios Internos
VERMECTIN P.A.
Con un sólo comprimido trata las parasitosis internas y externas. Para felinos de más de 2 kg. Actúa contra microfilaria canina

Endectocida para uso en caninos y felinos de más de 2 kg de peso. Indicado para el tratamiento de parasitosis externas como: * demodicosis felina, * sarna notoédrica, * sarna otodéctica, * cheyletielosis, como también parasitosis internas a nematodes: * ascaris sp. * ancylostoma sp.
Pequeños Animales | Antiparasitarios Externos
SYNECT PET SPOT ON
Antiparasitario externo. Pulguicida.

* Pulguicida * Garrapaticida spot-on para perros.
Pequeños Animales | Antiparasitarios Externos
SYNECT PET TALCO SANITARIO PARA CANINOS
Antiparasitario externo. Talco sanitario.

Talco para control de pulgas en caninos adultos y cachorros mayores de 1 mes de edad.
Pequeños Animales | Gastroenterologicos
LOPERAMIDA OVER
Antidiarreico.

Antidiarreico en solución oral para perros y gatos, destinado al tratamiento sintomático de la diarrea aguda o crónica. Actúa como modulador de la motilidad intestinal por estimulación de la segmentación rítmica y disminuyendo la peristalsis, como así también por su efecto antisecretorio aumentando la absorción de nutrientes, agua y electrolitos por bloqueo del canal de calcio o inhibición de la proteína ligada al calcio: la calmodulina.
1 - 2 - 3 - 4 - 5
Subclase