13º Simposio de Reproducción Animal, Córdoba

OVER estuvo presente en el 13º Simposio de Reproducción Animal, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Bg. Gral. Juan Bautista Bustos, en la ciudad de Córdoba, del 28 al 30 de agosto. Como todos los años, en este prestigioso evento, se dieron cita destacados profesionales e investigadores para presentar los últimos estudios, avances y desarrollos tecnológicos relacionados a la reproducción animal.
La edición 2019 denominada “La reproducción en el siglo XXI”  contó con un extenso programa de charlas y conferencias en el que se abordaron diferentes problemáticas como la evolución de la biotecnología y su aplicación, el  impacto de las enfermedades en la reproducción, los factores que afectan la fertilidad, el desarrollo y las pérdidas embrionarias y la herramientas tecnológicas disponibles, entre otras.
Como participante de la feria de expositores, OVER contó con un stand en el que se recibieron numerosas consultas y se presentó toda la línea de la marca destinada a la reproducción, en especial el nuevo dispositivo intravaginal a base de progesterona SINCROVER 1000.