Presentes en la 17° edición de la Nacional Braford 

Del 29 de mayo al 1 de junio, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Corrientes se realizó la 17° Exposición Nacional Braford, en paralelo a la 8° Exposición Nacional del Ternero de esa raza, en la localidad de Riachuelo, a pocos kilómetros de la capital correntina. Participaron más de 500 reproductores machos y hembras en categorías individuales y en lotes, presentados por más de 50 cabañas provenientes de una docena de provincias argentinas. Además, hubo 50 empresas que promocionaron sus productos a través de stands, representantes, y entrega de folletería.

Esta exposición se caracteriza por ser la más importante del país organizada por una asociación de criadores para una sola raza. Al evento concurren anualmente más de 4.500 personas y es motivo de visitas de delegaciones de ganaderos de países vecinos.

Como todos los años OVER participó con un stand, desde el cual promocionó su último lanzamiento OVERMECTINA DUPLEX, un antiparasitario interno y externo de amplio espectro, la primera combinación inyectable de ivermectina y levamisol del mercado argentino.